Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

'A vivir' vuelve a aliarse con el humor de 'Ja! Bilbao'

Javier del Pino y su equipo han agotado las entradas para asistir al programa que están emitiendo en directo desde la Sala BBK de la capital vizcaína

El programa A vivir, que dirige Javier del Pino, ha vuelto a Bilbao, dentro del cartel de la décima edición de Ja! Bilbao, el Festival internacional de literatura y arte con humor. La Sala BBK de la capital vizcaína ha cogido tres horas de programa en directo con el humor como hilo conductor, desde su comienzo, con la tertulia de humoristas gráficos, hasta el final, con la de cómicos.

Con Javier del Pino se desplazaban hasta Bilbao buena parte de los colaboradores habituales del programa, como los humoristas gráficos Julio Rey, Mauro Entrialgo y Aleix Saló; la escritora y peoridista, Maruja Torres, el periodista Iñigo Domínguez, responsable del repaso a la 'Prensa ibérica'; Jorge Ponce, director y presentador de 'Si sí, o si no', el programa de humor de Cadena SER; el escritor Juan José Millás con 'Las edades de Millás'; y los cómicos Quique Peinado, Pedro Aznar y David Navarro.

Con un elenco de lujo, el programa nos ha dejado momentazos como estos que podéis escuchar a continuación.

Con una sala completamente llena, uno de los momentos más cómicos ha sido el encuentro entre Millás y Siri (la vizcaína Iratxe Gómez). Al cómico le ha hecho verdadera ilusión conocer a quien se esconde tras esta voz y le ha confesado que es "tal cual la imaginaba". Además le ha relatado que habla "con ella" todos los días.

Otro momento para el recuerdo ha sido el de la "castigada" Ana Morgade, quien, desde el público, ha tenido que pelear por conseguirse un hueco en "la mesa de los mayores".

Por su parte, Maruja Torres, con mucho humor, se ha quejado de la fama que le ponen en A vivir. "Me levanto a las 7, pero me tengo que poner together, que estoy mayor", ha bromeado.

Eso sí, en tono más serio, Torres ha lamentado que "las redacciones han cambiado mucho". "Hay una cierta mediocridad imperante que viene derivada de la precariedad laboral", ha concluido.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?