Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Vila-real finaliza sus fiestas con un aumento de la participación

Las fiestas de Vila-real finalizaron ayer sin incidencias destacadas, según el balance de la Policía Local, que destaca que este año han aumentado las quejas vecinales por molestias provocadas por el ruido de las Peñas. El consistorio ha destacado que este año ha aumentado la participación en los festejos.

Ayer, finalizaron las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia de Vila-real, que han finalizado sin incidencias destacadas y con una elevada participación, según los datos del consistorio, que ha detallado, que en casos como la Fira Gastronòmica, que era una de las novedades del programa, han participado 40.000 personas. El comisario jefe de la Policía LOcal, José Ramón Nieto, ha explicado esta mañana en una rueda de prensa, que han aumentado las quejas vecinales, en relación con los datos del pasado año.

El concejal del municipio, Diego Vila, ha recordado en la rueda de prensa de balance de las fiestas, que existe una comisión especial para mejorar la convivencia entre las Peñas y los vecinos, y recogerán las reclamaciones.

El programa de las fiestas de Vila-real estaba compuesto por más de 250 actos, entre los que han destacado eventos como los conciertos de Fangoria y Los Secretos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?