Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La UDC comienza el curso con 3.000 nuevos alumnos matriculados

Todas las plazas de los Grados de Animación y videojuegos y Big Data están cubiertas

Han comenzado las clases en la Universidad de A Coruña /

Han comenzado las clases en la Universidad de A Coruña y con un aumento, ligero, pero aumento de matrícula después de varios años de estancamiento. Tres mil alumnos se han matriculado por primera vez en los campus de Elviña, Zapateira o Ferrol, un número que roza las 3.113 plazas que han sido ofertadas este curso. Los nuevos Grados han tenido buena acogida, según destaca el equipo rector de la institución académica.

A la espera del cierre del plazo de matriculación, las cifras satisfacen a los responsables de la UDC porque todas las plazas en los Grados de Creación audiovisual, animación y videojuegos y el de Ciencia e Ingeniería de Datos están cubiertas. Un curso que el rector espera terminar. Y es que el 4 de Diciembre se celebran elecciones. De ganar, sería el segundo y último mandato de Julio Abalde.

El Grado de Gestión Digital de Información y Documentación, impartido en Ferrol, no cubre todavía sus plazas aunque sí ha aumentado el número de matriculaciones con respecto al curso que sustituyó. El Grado de Nanociencia y Tecnología se impartirá en el curso 2020/21

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?