Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Contigo critica el inicio del curso escolar

David Caballero retoma la actividad política ya con el nuevo partido tras dejar Ciudadanos al final de la pasada legislatura

David Caballero /

El presidente local de Contigo Elche, David Caballero, ha vuelto hoy a la actividad política pública tras el periodo de vacaciones. Caballero, que deja atras su paso por Ciudadanos, partido que abandonó al final de la pasada legislatura,  asegura que el curso escolar comienza con falta de docentes de primaria en la mayoria de colegios de Elche.

David Caballero ha señalado que el nuevo curso escolar en Elche comienza con más problemas aún que en años anteriores. La Consellería , según David Caballero, está únicamente preocupada por imponer el valenciano en las aulas, y no en dar respuesta a las verdaderas necesidades educativas de nuestros hijos”

El Presidente local de Contigo Elche asegura que “cientos de niños en Elche y miles en toda la Comunidad Valenciana comenzarán el curso sin profesores ya que según nos han indicado asociaciones de madres y padres de diversos centros, la Consellería no tiene previsto cubrir las bajas de los docentes al inicio del curso".

El representante de Contigo ha criticado la política educativa del conseller Marzá. Ha calificado como “implantación forzosa y sectaria” por parte de Compromís del Decreto de plurilingüismo,

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?