Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Club Rotary Elche inicia el nuevo curso

A la reunión ha asisito el alcalde, Carlos González, acompañado de la concejala de Fiestas y Sanidad, Mariola Galiana

El club Rotary Elche también inicia hoy el nuevo curso, para ello hoy ha tenido lugar una reunión con el alcalde Carlos González y con la concejala de Sanidad Mariola Galiana donde se han tratado temas de actualidad.

El pasado julio el Club Rotary Elche realizaba el tradicional cambio de collares, que se trata el cambio de presidencia. Rolla Agulló, anterior presidenta, le pasaba el testigo a Joaquín Garrido en un encuentro donde se producía la entrega de los premios Paul Harris a los rotarios ilicitanos.

Pero no ha sido hasta el día de hoy cuando Garrido ha empezado a desempeñar su tarea. Hoy, y como a partir de ahora, cada lunes, los rotarios están invitados a una reunión para abordar temas de actualidad.

Por ello, para la primera reunión de curso,  ha sido invitado Carlos González, e alcalde de Elche, que ha venido acompañado de la concejala de Sanidad Mariola Galiana.

El presidente del Club Rotary Elche ha explicado que "esta primera reunión es vital para abordar la actualidad ilicitana".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?