Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Juan Cruz: "La sintonía con nuestra afición es muy buena y debemos explotarlo al máximo"

El defensa del Elche afirma que "la ambición es máxima pero es mejor ir paso a paso"

Juan Cruz, a la izquierda, con Noé Gomis y Pepe Morago en SER Deportivos / Antonio Valcárcel

Elche

El lateral zurdo del Elche C.F. Juan Cruz ha sido el invitado especial en el programa SER Deportivos de Radio Elche SER y en el espacio Mucho Elche de Elche Televisión. Con el futbolista hemos comentado la mejoría del equipo, que no fue suficiente para ganar. Al final se tuvieron que conformar con un punto tras el 1-1 ante el Lugo.

El propio Juan Cruz puso el centro del gol del Elche firmado por el capitán Nino, el hombre récord de la entidad ilicitana y de la Segunda División española. El defensa franjiverde ha dicho que "nos hemos reencontrado con nuestro juego. Hemos dado el paso adelante que se nos pedía ofensivamente. Este es el camino a seguir".

Juan Cruz ha explicado también que "la sintonía con nuestra afición es muy buena y ese factor tan positivo hay que explotarlo al máximo cuando jugamos en el Martínez Valero. La ambición de la plantilla es máxima, pero es mucho mejor trazarnos objetivos a corto plazo. Ahora nos toca visitar al Real Oviedo. Seguro que será un partido muy duro porque ellos están en una situación complicada". A continuación pueden escuchar la entrevista íntegra con el jugador del Elche C.F.

Tertulia con el jugador del Elche CF Juan Cruz en SER Deportivos

18:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568036138_582466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00