Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Petrer amplía su oferta de Infantil de 2 años

Se habilitan dos nuevas aulas en los colegios Virrey Poveda y 9 d'Octubre

Petrer habilita aulas de dos años /

El nuevo curso ha comienzado en Petrer con una mayor oferta de plazas en educación Infantil de 2 años. Concretamente habrá una nueva aula en el colegio Virrey Poveda y otra en el 9 d’Octubre, motivo por el cual el Ayuntamiento ha invertido cerca de 80.000 euros en total para adaptar los espacios en base a las necesidades de estos alumnos.

En Virrey Poveda se ha acondicionado un aula y se ha hecho accesible mediante una rampa el acceso al patio donde se han instalado juegos adaptados para esta edad y colocado un toldo para protegerles del sol. Al tiempo que se ha trabajado también en cuestiones de renovación de pintura, carpintería y la zona del cambiador.

La reforma en el colegio 9 d’Octubre ha sido muy similar. Se ha acondicionado el aula, instalado sistemas de protección en los radiadores y colocación de juegos infantiles. En este caso y al disponer de más espacio, también se ha acondicionado un aula de sueño y se han construido cambiadores y aseos adaptados a su tamaño.

Estas dos aulas se suman a las que ya se pusieron en marcha el año pasado en los colegios Cid Campeador y La Foia, y a la oferta de los centros de Infantil Virgen del Remedio y Els Peixos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?