Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

INVESTIDURA INVESTIDURA Sánchez llamará esta mañana a Iglesias, Casado y Rivera para saber si le apoyan

El colegio Cervantes de Gandia abre sus puertas totalmente reformado

Adiós a los barracones para los alumnos de este centro que estrenan instalaciones en este primer día de cole

Primer día para los alumnos del Colegio Cervantes de Gandia, totalmente reformado. /

La ciudad de Gandia ha comenzado el nuevo curso escolar con total normalidad y sin incidencias. Así lo han constatado desde diversos departamentos del consistorio en una visita realizada al colegio Cervantes, recién reformado, con la alcaldesa Diana Morant y el vicealcalde, Josep Aladente, al frente. En total, en Educación Secundaria Obligatoria, han acudido a las aulas más de 9.000 alumnos y hasta 13.000 si se suman los estudiantes de Bachillerato.

La cifra la ha dado la concejal de Educación, Carmen Fuster, quien ha insistido en que todos los profesores están en sus puestos de trabajo y todos los espacios de formación están adecuados a la formación. Además, el nuevo curso escolar ha comenzado sin ninguna incidencia.

También sin incidencias desde el departamernto de Seguridad Ciudadana y movilidad de Gandia, cuyo concejal, Nacho Arnau, afirma que desde la jefatura de Policía Local aseguran que la entrada a las aulas en este inicio de curso ha transcurrido con normalidad tras el dispositivo especial de tráfico puesto en marcha.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha señalado que con el inicio de este curso escolar, se pone en marcha una legislatura"que va a ser revolucionaria" porque se van a atender todas las necesidades educativas de la ciudad. Por su parte, el vicealcalde y concejal de Urbanismo, Josep Alandete, ha insistido en la apuesta decidida de reformar todos los centros de Gandia a través del Pla Edificant.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?