Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Educación

El PSOE de Santa Eulària acusa al Ayuntamiento de especular con el suelo y exige un terreno para el nuevo colegio

Critican que el anterior alcalde fuera "incapaz" de ceder un terreno en los últimos 4 años

Vicent Torres / Cadena SER

Ibiza

El PSOE en Santa Eulària reclama al Ayuntamiento que ceda a la conselleria de Educación un terreno para la nueva escuela "sin más demoras".

Su portavoz, Vicent Torres, considera "un fracaso" la operación "oscura y especulativa" del anterior alcalde, Vicent Marí, al que acusa de querer aprovechar la necesidad de una nueva escuela en el municipio para "colar una macrooperación urbanística que incluye desarrollos urbanísticos y un centro comercial".

Que el anterior alcalde fuera "incapaz" de ceder un terreno en los últimos 4 años, demuestra, según el PSOE, que Vicent Mari "sólo se mueve en función de intereses especulativos, dejando de lado las necesidades de la ciudadanía".

EL PP ACUSA A VICENT TORRES DE "DESLEAL"

El Partido Popular ha respondido a las acusaciones de los Socialistas en torno a la cesión de terrenos para la construcción de un nuevo colegio en el municipio. Los ‘populares’ le acusan de “desleal” con el Ayuntamiento y con los vecinos y aseguran que en lugar “de hacer una oposición constructiva se dedica a bloquear la acción de gobierno”.

Le piden al PSOE “que abandone el enfrentamiento y vayan de la mano en la defensa de los intereses de la Villa del Río en lugar de defender a la presidenta del Govern, Francina Armengol” porque ambas cosas, dicen desde el PP, “son incompatibles”.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00