Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Real Jaén gana en La Victoria con buen juego y goles

Se impuso al Almería B por 3-1 en una excelente primera mitad

Once inicial del Real Jaén ante el Almería B. /

Tres puntos que se quedaron en Jaén tras la victoria por 3-1 de los pupilos de Alberto González frente al Almería B en un partido con dos mitades bien distintas. En la primera llegaron los goles acompañados de buen fútbol; en la segunda, el Real Jaén dio un paso atrás empujado por su rival con la necesidad de acortar distancias y meterse en el partido.

No asistió demasiado publico al Estadio de La Victoria tal vez por precaución ante el pronóstico lluvioso de la tarde, que al final del partido se cumplió.

Lo peor del partido el estado ruinoso en el que se encuentra el césped que, sin lugar a duda, perjudica ostensiblemente al equipo que tiene crear fútbol y puede beneficiar al que lo destruye. En este partido los perjudicados fueron los dos conjuntos ya que el Almería B lo intentó, sobre todo en la segunda mitad, y también se vio mermado.

Pese al contratiempo del césped, el Real Jaén con Juanma Espinosa, Fran Hernández y Marcelo deleitó al público con fútbol de calidad y ocasiones de gol frente al cuadro almeriense que dio facilidades en defensa, que para nada restó merecimiento al juego local que desarboló por completo al cuadro visitante.

Pronto Juancar abrió el marcador para poner el 1-0, pero la reacción del Almería B no se hizo esperar demasiado y el ex jiennense Raúl García puso las tablas de nuevo a los 17 minutos de partido. La preocupación en le banquillo local y entre los aficionados sólo duró 2 minutos ya que Javilillo volvió adelantar al Real Jaén. El defensa Ramón de cabeza, a la salida de una fata lateral pondría el 3-1 que ya sería definitivo.

Segunda parte

La segunda mitad tuvo al Almería B como dominador del balón, pero sin oportunidades de gol; por el contrario, el Real Jaén pudo aumentar su cuenta en jugadas al contragolpe que no se materializaron por mala suerte.

Victoria clara del Real Jaén ante un rival de calidad que nunca le perdió la cara al partido pese a los goles encajados.

El próximo domingo el equipo de Alberto González visitará el Campo de Las Viñas en Huétor Vega. El partido se jugará el domingo día 15 a las 12.00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?