Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Atlético Mancha Real suma sus tres primeros puntos

Lo hizo a costa del Atlético Porcuna en el derbi de la semana. Los machegos ganaron en el San Benito por 0-1

Etamané, autor del gol del Mancha Real, presiona a Nieto en la salida de balón del Atlético Porcuna. /

Se rompió el maleficio liguero para el Atlético Mancha Real. Los manchegos sumaron sus tres primeros puntos en liga a costa de otro Atlético, el Porcuna. El San Benito, que registró una excelente entrada, no pudo volver a ver una victoria de su equipo en la recién estrenada categoría.

Derbi provincial, el primero del equipo de Fernando Campos con el At. Porcuna en la Tercera División. La necesidad, casi imperiosa, del cuadro manchego por puntuar y salir de los puestos bajos de la clasificación, prevaleció ante un más que voluntarioso Porcuna.

Se adelantó el cuadro manchego con el gol de Paolo que fue muy protestado por el público. El empate pudo llegar, pero la actuación del meta Álvaro lo evitó.

Segunda parte

La segunda mitad, con mayor dominio visitante, no se vio reflejado en el marcador y sí los apuros del cuadro visitante en los últimos minutos del encuentro cuando el equipo local buscaba, a la desesperada, el gol del empate.

Tres puntos que se marchan del San Benito hasta Mancha Real. Ambos equipos jugarán el próximo domingo a las 12:00. El At Mancha Real recibirá en la Juventud al Poli Almería mientras que el At. Porcuna viajará hasta Alhaurín de la Torre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?