Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Muere una mujer y un hombre resulta herido en un accidente de tráfico en Úbeda

El suceso ha ocurrido este mediodía, en la carretera que une la localidad Patrimonio de la Humanidad con El Mármol, sobre las 12.50 horas

Hospital San Juan de la Cruz, Úbeda. /

Nueva muerte trágica en las carreteras de la provincia. Un accidente ocurrido este mediodía en la carretera JA-5105, vía que conecta El Marmol (Rus) con Úbeda, en el término municipal de la localidad Patrimonio de la Humanidad, se ha saldado con una mujer fallecida y un hombre, que circulaba en el mismo vehículo, con heridas graves trasladado al Hospital San Juan de la Cruz.

El accidente, según ha informado el Servicio de Emergencias 112, se ha producido sobre las 12.50 horas, cuando un vehículo se ha salido de la vía. Alrededor de esa hora un ciudadano ha llamado a este servicio para indicar lo que había ocurrido, concretamente en el kilómetro 5 sentido Úbeda.

En la misma llamada el testigo ha alertado de que había personas atrapadas, por lo que el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil de Tráfico a los Bomberos de Úbeda y a la Policía Local. Así, han sido los propios bomberos los que han confirmado al 112 que una mujer había fallecido y que el hombre herido era trasladado al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?