SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

"Hicimos daño con nuestro juego"

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial, destaca el "buen trabajo" que hizo su equipo "ante un rival directo"

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial, durante la rueda de prensa del domingo / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Juanjo Durán terminó “muy satisfecho” con el resultado del partido “ante un rival directo” y con el trabajo de todos los jugadores en el estreno del equipo en partido oficial esta temporada.

El técnico del Jerez Industrial sabía que “ellos físicamente podían estar un punto por encima de nosotros y lo que hemos hecho ha sido presionar, salir rápido al contraataque y ponernos por delante en el marcador nos facilitó mucho las cosas”.

Declaraciones de Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial

04:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568027801_369795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo industrialista se marchó al vestuario con una clara ventaja de dos goles, que luego, en la segunda parte había que saber administrar, “sabíamos que si éramos capaces de aguantar los primeros quince minutos sin que nos marcaran ellos estarían obligados a adelantar líneas y así ha sido. Hemos hecho daño con nuestro juego y hemos podido marcar algún gol más”.

Para Durán, “después de dos meses de trabajo no hemos podido empezar mejor, con victoria ante un rival directo y un buen equipo como el Balón”.

El técnico industrialista confía en que el equipo mantenga la regularidad durante el campeonato que le permita quedarse en la cabeza de la clasificación, pero sabe que el camino es muy largo y hay que ser prudente, “todo el mundo sabe que somos candidatos al ascenso, pero ya he dicho que hay que ir paso a paso”.

Juanjo Durán destaca además, la efectividad de su equipo en su debut liguero a diferencia de lo que ha venido mostrando en pretemporada, “fíjate que Rosillo no había marcado con nosotros hasta ahora, ahí hemos estado bien, muy resolutivos arriba”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00