Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Más de 1.100 estudiantes afrontan hasta el jueves los exámenes de selectividad

Primera jornada de los exámenes de selectividad de septiembre en el Campus Universitario de La Asunción. Hasta 1.100 estudiantes se presentan hasta el próximo jueves en la provincia a estos exámenes.

Las calificaciones de estas pruebas las podrán consultar los alumnos desde el próximo 18 de septiembre y quiénes las superen podrán optar a algunas de las 850 plazas que aún oferta la Universidad de Cádiz para este curso.

Y precisamente la alcaldesa Mamen Sánchez y el rector de la Universidad de Cádiz Francisco Piniella han protagonizado una reunión este martes. Uno de los asuntos que han abordado en este encuentro ha sido la construcción del segundo aulario o la apertura del acceso sur. Por otro lado el próximo 26 de septiembre con el acto de graduación culminará la primera edición del Máster Interuniversitario en Investigación y Análisis del Flamenco que se ha celebrado este curso en el Palacio de Villapanés.

Hay que recordar que en la actualidad el Campus de Jerez cuenta con una comunidad universitaria de más de 6.000 personas y una oferta académica para este curso de 9 títulos de grados, 5 dobles grados, 9 másteres oficiales, dos más que el pasado curso, y tres programas de doctorado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?