SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Deportes

Deportes colabora en el VII Concurso de 'Surfcasting' que se celebrará en Valdelagrana el próximo sábado 14

Jesús Alba ha asistido a la presentación del evento, que reunirá a más de 100 participantes de la referida modalidad de pesca deportiva

Deportes colabora en el VII Concurso de 'Surfcasting' que se celebrará en Valdelagrana el próximo sábado 14 / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Servicio de Deportes colabora en la VII edición del Concurso ‘Fiestas de la Vendimia’ de ‘Surfcasting’ organizado por el Club Anzuelo de Oro y la tienda especializada GILCA que se celebrará el próximo sábado 14 de septiembre de 21 horas a 01 horas del domingo 15 en la playa portuense de Valdelagrana.

El delegado de Deporte y Medio Rural, Jesús Alba, ha asistido a la presentación del evento, que reunirá a más de 100 participantes “muchos de ellos de referencia y de otras provincias”, en palabras del presidente del Club Anzuelo de Oro, Manuel Gil Porrúa, “en un concurso que es referencia en la provincia y también a nivel andaluz” de esta modalidad de pesca deportiva.

Jesús Alba ha agradecido “el trabajo que, desde hace más de dos décadas, viene realizando el club Anzuelo de Oro por potenciar la pesca deportiva en sus distintas modalidades, tanto a nivel de adultos como de escuelas, y habiendo obtenido podios en campeonatos de España o incluso campeonatos como el caso de José María Cancelo Blanco”.

El precio de la inscripción es de 20 euros y un kilo de alimento, como mínimo. Tanto el kilo de alimento de cada participante así como las capturas obtenidas se destinarán a la Obra Social Concepción Coronada de la Hermandad de la Exaltación de Jerez. El evento cuenta además con el apoyo de 43 empresas de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00