Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

"Hay que intentar mejorar, quedarnos con las cosas buenas y aprender para la próxima"

Alberto Vázquez, entrenador del Arcos CF, "satisfecho" con el juego de su equipo, aunque "contrariado" con el empate

Alberto Vázquez durante un entrenamiento del Arcos CF /

Decepcionado pero contento con el juego de su equipo. Así se mostró Alberto Vázquez tras el empate ante La Lebrijana en el Antonio Barbadillo.

Resignado, tras haber sumado sólo un punto, el técnico del Arcos CF, reconoció que su equipo “ha hecho un partido bastante bueno, pero esto es fútbol. Lo más normal jugando así es que ganes".

El técnico jerezano quiso "dar la enhorabuena a los jugadores porque han hecho un gran partido en la línea que hay que coger, nosotros cada vez vamos a ir a más porque hay jugadores que se han incorporado hace poco, no hemos estado juntos el tiempo que me hubiese gustado desde principios de temporada y el equipo poco a poco va a ir a más. Por desgracia todo se basa en el resultado, pero también hay que tener en cuenta el proceso y este es el camino que hay que coger y seguir", alabando también a la afición porque "es de agradecer, los que han venido han estado muy bien animando y al equipo le viene muy bien, espero que siga así".

Vázquez lamentaba que el partido "lo hemos tenido controlado, ocasiones de ellos recuerdo el gol, que es mala suerte, con varios rechaces. Nosotros hemos tenido ocasiones, hemos estado en campo contrario, en defensa se ha hecho bien, en ataque se han creado ocasiones pero habrá que trabajar para crear muchas más porque esto es así, si no entra una hay que ir a por otra. Hay que intentar mejorar, quedarnos con las cosas buenas y aprender para la próxima, los partidos hay que matarlos antes porque luego pasa lo que pasa. De poder haber ganado incluso cómodo hemos pasado a sufrir al final con el empate y con uno menos. Yo quiero ganar siempre, pero hemos podido perder y sumar siempre es bueno".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?