Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

5-0 al Alhaurín y liderato

Los de Juan Arsenal completan un partido brillante y, con esta goleada, se colocan en la cima de la clasificación. Alan, Grasa, Fran Lara, Pablo Siles y Aguilar fueron los autores de los tantos

Alan, jugador del Linares, conduce el balón en una jugada ofensiva /

El Linares Deportivo ya es líder del grupo noveno de Tercera División. Aunque está empatado a puntos con el Motril (próximo rival) la diferencia de goles le sirve para, de momento, ocupar la primera plaza. La victoria por cinco goles a cero de ayer, ante el Alhaurín, ha impulsado a los de Juan Arsenal hasta esa posición. Todo en un brillante partido de los azulillos, tanto en defensa como en el plano ofensivo.

Alan firmó el primer tanto en una acción personal de mérito y tras completar una primera parte excepcional. El mexicano estuvo muy acertado en la elaboración del juego, siempre participativo en la asociación en el borde del área y encarando cuando era necesario en los uno contra uno. También brillaron, a lo largo de ese primer tiempo, Isra o Joan Grasa que, de hecho, marcaría el 2-0 antes del descanso.

Tras la reanudación, el rodillo azulillo seguía aplastando al conjunto malagueño con buen fútbol. Fran Lara se benefició de un gran pase de Iván Aguilar para, desde la frontal, romper el balón hasta colocarlo dentro de la portería. El cuarto tanto nacería de las botas de Pablo Siles que, de refresco en la segunda mitad, fabricó jugadas interesantes. Su gol, en concreto, una obra de arte con auto pase incluido y donde la finalización fue perfecta. Su disparo cruzado, raso y al palo, provocó admiración en el templo linarense de fútbol.

Aún quedaba tiempo para más. Y aquí es donde apareció Iván Aguilar para anotar su primer gol de la temporada, justo cuando debutaba con la camiseta del Linares Deportivo. No obstante, al delantero le costó entrar en juego y se mostró impreciso en el primer periodo, fallando incluso un penalti. Su recompensa a la insistencia y no venirse abajo tuvo premio con el quinto de la tarde. Y la espina fue sacada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?