Política
Política

"Compromiso" de la Junta en materia de empleo

El delegado territorial aboga por potenciar Santana y el tejido empresarial local

Parque Empresarial de Santana. / Cadena SER

Linares

El delegado territorial de Empleo de la Junta de Andalucía manifiesta su apoyo a Linares en aspectos como la formación, el tejido empresarial y el Parque de Santana. En este último asunto, Francisco Joaquín Martínez señala que es una "oportunidad de futuro" para la ciudad, de ahí que ponga el acento en la necesidad de trabajar entre administraciones para poder potenciarlo y que la actividad industrial regrese a dichas instalaciones. No en vano, el dirigente cree que es necesario "sumar" para "sacar proyectos adelante que muevan la riqueza y la economía" local.

En cuanto a formación, el delegado manifiesta la intención de la Junta de "seguir potenciando" el Centro Público de Linares, es decir, la antigua PPO, ya que se trata de un referente en esta materia para la ciudad.

Y de otro lado, en cuanto al conflicto laboral que se mantiene abierto con la plantilla del servicio telefónico de cita previa del SAE, Francisco Joaquín Martínez asegura que el Gobierno autonómico velará por los trabajadores una vez se produzca la adjudicación del servicio a la nueva empresa. Esto vendrá cuando se desatasque el proceso tras el recurso presentado por una de las firmas concurrentes a la licitación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00