Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Una Selección Española de fútbol playa llena de murcianos logra la medalla de bronce en la Liga Europea

El torneo se ha celebrado en Portugal y el combinado español ha superado en la lucha por el tercer puesto a Italia

Los murcianos posando con la medalla de bronce /

Los futbolistas murcianos Pedro García y los hermanos Salvador Chiki Ardil y David Ardil, del del Bala Azul CD; y Pablo López, del CD Playas de Mazarrón FP, más el técnico Christian Méndez han logrado con España la medalla de bronce en la Liga Europea de fútbol playa, torneo que se ha celebrado en Portugal y en el que el combinado español ha superado en la lucha por el tercer puesto al de Italia.

La Euro Beach Soccer League, disputada en la localidad lusa de Figueira da Foz, llevó a al equipo nacional a disputar cuatro partidos, de los cuales ganó tres.

El conjunto entrenado por Joaquín Alonso debutó venciendo por 9-8 a Suiza y en su segundo encuentro perdió por 6-7 frente a Rusia, un resultado que le dejó fuera de la final.

A pesar de ello, los españoles se sobrepusieron para derrotar a Bielorrusia por 3-2 y de ese modo se ganaron el derecho a pelear por el bronce, el cual consiguieron venciendo a Italia por 4-1 en el único encuentro que disputaron que no se resolvió por la mínima ya fuera a favor o en contra, algo que habla de la igualdad presente en esta competición de máximo nivel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?