Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

APMOU pide colaboración ciudadana

Alguien deja trozos de carne en los que introduce elementos de metal que supondrían un riesgo en caso de que un animal los ingiriese.

Alguien deja trozos de carne en los que introduce elementos de metal que supondrían un riesgo en caso de que un animal los ingiriese. /

Se trata de una situación que han detectado en los barrios de A Ponte y O Vinteún y que no es nueva. Alguien deja trozos de carne en los que introduce elementos de metal que supondrían un riesgo en caso de que un animal los ingiriese.

Tras las denuncias de los últimos días, la asociación da un paso más. En primer lugar, muestran su descontento con la Policía Local por falta de implicación. Ahora, solicitan la colaboración ciudadana para localizar al responsable. En concreto, piden que si alguien detecta que hay un cebo sospechoso (o ve a alguien colocándolo) llame al 112 aportando todos los datos posibles pero que después se desplace a la Policía para realizar la denuncia pertinente. Creen que con la colaboración de los ciudadanos la situación se puede resolver. Y es que aseguran que, en ocasiones, los residentes localizan trozos de carne con clavos, los tiran al contenedor pero no lo ponen en conocimiento de las autoridades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?