Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Tráfico seguirá utilizando el radar en Rande

Tráfico seguirá utilizando el radar Velo-Láser en el puente de Rande de la autopista AP-9 porque hay un alto índice de incumplimiento del límite de velocidad a 80 Km/h. Y además, la DGT está trabajando para ampliar el radar de tramo de 5 km de los túneles de A Madroa en sentido Pontevedra.

La presencia de un radar de velocidad en el puente de Rande despertó un gran revuelo entre los conductores que habitualmente utilizan a la AP-9. Los agentes del Subsector de Tráfico de Pontevedra, con sus coches camuflados, comprobaron que muchos conductores hacían caso omiso al límite de 80 Km/h y decidieron usar este velo-láser. Según nos explicó el Comandante del Subsector de Tráfico de Pontevedra, Leovigildo Villares, un accidente en el Puente de Rande puede ser muy problemático, y por tanto se va a seguir controlado la velocidad en tramos horarios cortos, en ambos sentidos y a varias horas del día.

La novedad está en el radar de tramo de 5 km que baja desde el aeropuerto de Peinador hacia Rande: la DGT quiere ampliar ese radar de tramo también en sentido subida: desde Rande a los túneles.

Y por último, hoy empieza una campaña de concienciación del uso correcto de los vehículos agrícolas. El comienzo de la vendimia provocará un aumento del uso de los tractores que ya han provocado demasiadas muertes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?