Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Salamanca gobierna la Tercera División

Este miércoles, a las 20 horas, partido en el Helmántico entre el Salamanca CF y el Santa Marta

La Tercera División ha cerrado sus tres primeras jornadas y lo ha hecho con tres victorias para los dos equipos de Salamanca, el Santa Marta y el Salamanca CF UDS B. Defensivamente los dos conjuntos han demostrado su solidez con tan solo un gol encajado frente al Tordesillas en la tercera jornada en el caso de los trastormesinos, y otro por parte del Salamanca CF B en el Helmántico contra La Granja.

Este miércoles, a las 20 horas, se enfrentan los dos equipos de la provincia en el feudo de los blanquinegros. Del partido podría salir un líder en solitario si logran los tres puntos o los de Arturo, o los de Jorge García. En los del San Casto, si está destacando un hombre, es Ángel Lerma. Delantero consolidado en la categoría y en el equipo, logró de nuevo los dos tantos frente al conjunto vallisoletano, después de anotar dos goles ante la Arandina en El Montecillo. El charro está de dulce, y es una de las bazas para el duelo en el Helmántico.

La continuidad en el Salamanca CF UDS B también es la nota predominante tras el cambio de Jorge García por Pablo Cortés. Cinco tantos a favor de los blanquinegros que también les refuerzan como un equipo a tener muy en cuenta para llegar a final de temporada con opciones de conseguir el playoff. El miércoles, a partir de las 20 horas, los dos mejores equipos hasta la fecha, frente a frente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?