Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

RACING

Kitoko ya está de vuelta

El Racing pone a la venta 400 entradas para Vallecas

Ritchie Kitoko ya está en disposición de jugar en Vallecas si quiere Iván Ania.

Ritchie Kitoko ya está en disposición de jugar en Vallecas si quiere Iván Ania. / Nacho Cubero/Diario AS

 El fuerte golpe que recibió Richie Kitoko en su rodilla izquierda frente al Málaga ya es solo un recuerdo. El edema óseo no le duele y el jugador congoleño se entrenó con total normalidad en la sesión del martes y estará a disposición de Ania de cara al partido del viernes.

Los que no se entrenaron con el grupo fueron los que ocuparon los laterales frente al Cádiz, Nico Hidalgo y Abraham Minero, con molestias menores. Ninguno jugará en Vallecas ya que en la derecha ya estarán disponibles Buñuel, que regresa el miércoles de la SUB21, y David Carmona, mientras que en la izquierda jugará Moi con total seguridad, ya que Abraham está sancionado por la expulsión que sufrió ante el Cádiz.

En la sesión hubo una cara nueva en la oficina, la de Nacho Lorenzo, recién fichado lateral izquierdo del Rayo Cantabria, quién ocupó el papel que ha venido desarrollando Chus Puras durante los dos últimos años, como lateral zurdo alternativo en caso de que no puedan trabajar Moi o Abraham.

 

A Vallecas solo se va por El Sardinero.

Por otra parte, el Racing saca el miércoles a la venta en las taquillas de los Campos de Sport (10:00-14:30 y 16:30-20:00), las 400 localidades que ha enviado el Rayo Vallecano para el partido que jugarán ambos clubes el viernes, a las 21:00, en Vallecas. Las entradas, a 20 euros, son nominativas y estarán asociadas cada una a un DNI. El cuadro franquirrojo no venderá entradas para esta localidad en Madrid, por lo que los seguidores cántabros allí deberán comprarlas en Santander.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?