Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Empieza el curso en la UVa con aumento del número de matriculados

La comunidad universitaria de la Universidad de Valladolid mantendrá durante el curso la colaboración con eventos como el Hay Festival o la Muestra de Cine europeo, y seguirá fomentando el espíritu deportivo

Alumnos de la UVa en el Campus María Zambrano este lunes durante la inauguración del curso /

Con la tradicional bienvenida a los nuevos alumnos, ha comenzado este lunes el curso en las diferentes carreras que imparte la Universidad de Valladolid en Segovia. En el curso, 2019-20, en el que está previsto en el segundo cuatrimestre la inauguración de la segunda fase del campus, se ha producido un aumento significativo del número de alumnos superando los 2.200 estudiantes inscritos.

En su primer día, los alumnos de la UVa mostraron sorpresa por el diseño del campus y motivación por comenzar el curso, y han podido comprobar en primera personas algunas de las propuestas en materia deportiva que tienen los alumanos en diferentes instalaciones de la capital.

La comunidad universitaria de la Universidad de Valladolid mantendrá durante el curso la colaboración con eventos como el Hay Festival o la Muestra de Cine europeo, y seguirá fomentando el espíritu deportivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?