Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Rafael González, Calerito y Antonio Grande, terna para la novillada de San Miguel

La miniferia de septiembre, que se completa con dos corridas de toros, se celebrará los días 27, 28 y 29. Los festejos comenzarán a las 18:00 horas

De izquierda a derecha, Rafael González, Calerito y Antonio Grande /

La Empresa Pagés, gestora de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, ha confirmado este lunes la terna de novilleros para el festejo que, el próximo día 27, abrirá la Feria de San Miguel. Dicho cartel, del que ya se conocía la lidia de utreros de la ganadería de Villamarta, lo van a integrar finalmente tres toreros del escalafón de novilleros con picadores que ya este mismo año han tenido un paso muy destacado por el coso del Baratillo: el madrileño Rafael González, el sevillano Juan Pedro García 'Calerito' y el salmantino Antonio Grande.

De este modo, la miniferia septembrina en el coso maestrante queda con estas combinaciones de toros y toreros:

Viernes, 27 de septiembre. Novillos de Villamarta para Rafael González, Calerito y Antonio Grande.

Sábado, 28. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Enrique Ponce en sustitución del lesionado Andrés Roca Rey, Manuel Jesús 'El Cid' en su despedida de la afición de Sevilla y José María Manzanares.

Domingo, 29. Toros de Daniel Ruiz para Morante de la Puebla, Julián López 'El Juli' y el ecijano Ángel Jiménez, que tomará la alternativa.

Todos los festejos darán comienzo a las 18:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?