Política
LA FIRMA

Más calidad para nuestra educación

No vendría nada mal hacer esfuerzos, por todas las partes, para dialogar e intentar pactar, dejando intereses partidistas, económicos o ideológicos a un lado.

La Firma de Bernardo Guzmán (09/09/2019)

La Firma de Bernardo Guzmán (09/09/2019)

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000388259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Como es normal, lo que más desean hoy los alumnos con la vuelta al cole es ver a sus amigas y amigos. Son el resto, madres y padres, profesores y responsables políticos los que deben velar por la calidad de la enseñanza en nuestra Comunitat.

Ese debe ser el verdadero objetivo porque está muy bien tener más profesores y bajar la ratio de alumnos por aula y mejorar instalaciones aunque todavía con algunos barracones incumpliendo la promesa del Consell de haber acabado ya con todos pero esos avances deben ponerse en valor para intentar mejorar e incluso liderar los rankings de calidad de nuestro sistema público.

Para eso, también es crucial como bien subrayaba el viernes en la Ventana nuestra compañera Noa de la Torre lidiar en este nuevo curso con serias amenazas como nuevos recortes económicos y conflictos en los tribunales para los que no vendría nada mal hacer esfuerzos, por todas las partes, para dialogar e intentar pactar, dejando intereses partidistas, económicos o ideológicos a un lado.

Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00