Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los vecinos de Gran Vía piden un plan integral de tráfico tras los problemas en Ruzafa y Jacinto Benavente

Los comerciantes y los vecinos se han quejado de la poca planificación con la que el Ayuntamiento ha llevado a cabo la prohibición del giro a la izquierda entre Gran Vía y la calle Ruzafa

Si hace unos días eran los comerciantes del centro los que se quejaban de la poca planificación con la que se ha hecho la prohibición del giro a la izquierda entre Gran Vía y la Calle Russafa, hoy son los vecinos de esta zona los que se quejan. El presidente de la Asociación Russafa-Gran Vía, Giovanni Donini, asegura que el tráfico aumentará y los atascos se seguirán produciendo.

Donini critica la falta de un plan integral que intente solucionar el problema del tráfico en València, pero de manera global. Recalca que la prohibición de este giro, junto con el cambio en Taquígrafo Martí y las obras en Jacinto Benavente, hará que muchos conductores se equivoquen y generará nuevos problemas. Critica que el Ayuntamiento toma decisiones sin tener en cuenta sus consecuencias.

Giovani Donini insiste: es necesario informar a los vecinos de todos los cambios en el tráfico. El Presidente de la Asociación de Vecinos Russafa-Gran Vía considera que la contaminación no se está reduciendo y avisa de que el tráfico de vehículos motorizados tampoco ha disminuido. Pide un plan integral que permita reducir la contaminación y que aborde la cuestión a nivel de ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?