Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Rodrigo: "Estoy contento en el Valencia, un club al que quiero"

El jugador del Valencia, después de marcar dos de los cuatro goles de la victoria de la Selección contra Islas Feroe, habla por primera vez, tras el cierre del mercado de fichajes

Rodrigo Moreno anotó en la noche de este domingo dos de los cuatro goles -los otros dos se los adjudicó Paco Alcácer- en la victoria de la Selección Española contra Islas Feroe. El jugador del Valencia, que no vio portería frente a Rumanía, pese a jugar 71 minutos, despidió así el parón de septiembre con una sonrisa de oreja a oreja antes de volver a la concentración valencianista. 

De este modo, como protagonista principal del partido, Rodrigo habló a pie de campo por primera vez, tras el cierre del mercado de fichajes. Y lo hizo para destacar su contento por seguir siendo jugador del Valencia, algo sorprendente si se tiene en cuenta que, tal como contó y mantiene la Cadena SER, el jugador se despidió hace unas semanas de sus compañeros y cuerpo técnico, después de expresar a su padre y agente la voluntad de fichar por el Atlético de Madrid. 

“Estoy contento donde estoy, llevo cinco años en mi club, club al que quiero y sé que la gente me quiere mucho”, explicó en declaraciones a TVE, tras su doblete contra las islas Feroe. “Son cosas que pasan en el mundo del fútbol, pero estoy bien”, añadió Rodrigo antes de enfilar el túnel de vestuarios. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?