Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Obituarios

Alcoy organiza un acto para despedir a Camilo Sesto y trabaja en su futuro museo

El alcalde, Antonio Francés, confirma que el cantante descansará en la ciudad aunque el traslado de sus cenizas "no será inminente"

La capilla ardiente de Camilo Sesto se ha abierto este lunes en la sede de la SGAE, en Madrid

La capilla ardiente de Camilo Sesto se ha abierto este lunes en la sede de la SGAE, en Madrid / Europa Press

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, ha confirmado que Camilo Sesto descansará en Alcoy, como era voluntad del artista. El primer edil, que este lunes ha visitado la capilla ardiente en la sede de la SGAE en Madrid, ha anunciado que el traslado de las cenizas no será a corto plazo. Así, “contando con el traslado no es inminente, desde el Ayuntamiento ya estamos trabajando en un acto a la altura de Camilo, donde todos los alcoyanos y admiradores que deseen estar en Alcoy puedan despedirse de este artista universal”. Un acto “con el que daremos más detalles tan pronto como sea posible”.

Francés ha anunciado que ya están trabajando en el futuro museo de Camilo Sesto en la capital de L’Alcoià. La máxima autoridad de la ciudad, desde Madrid, ha explicado que se está conversando con el representante y albacea testamentario del cantante para poder hacer realidad el museo donde mostrar objetos del artista alcoyano más internacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?