Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Isabel Bonig: "Ciudadanos nos copia, pero la unión hace la fuerza"

La presidenta del PP, Isabel Bonig, ha pasado por los micrófonos de la Ventana Comunitat Valenciana para dar un rápido repaso por la situación política actual. Bonig se muestra convenida de que Pedro Sánchez "quiere unas elecciones" y se ve incapaz de conformar un gobierno en la situación actual. La presidenta del PP en la Comunitat Valenciana asegura que su formación trabaja ya en este escenario y "están totalmente preparados".

Del encuentro del fin de semana con el presidente nacional, con Pablo Casado, asegura sentirse "muy arropada" aunque eso no quita que "dice siempre lo que piensa".

Mirando a Ciudadanos, justifica su interés en tenderle la mano continuamente, en que "la unión hace la fuerza", aunque "nos copian continuamente todas las iniciativas que tenemos, hasta los tuits" . Sin ir más lejos, este fin de semana, en el mitin de Benidorm, Bonig volvía a hacer un llamamiento a Ciudadanos para ir de la mano en materia de educación, "para defender la libertad de los padres en materia educativa y lingüística". Espera que "nos ayuden a acabar con el Botànic, que ha llevado a cabo una muy mala gestión en la Comunitat Valenciana".

Por último, Isabel Bonig ha recordado que empezó su contacto con la política autonómica en el estudio de la Ventana Comunitat Valenciana, en las tertulias del programa, y que lo recuerda siempre como " una gran escuela".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?