Sociedad

La quintanareña Cristina Sánchez, 'Reina de La Mancha 2019'

La joven se alzó con el título en la gala celebrada el pasado sábado en Miguel Esteban

Ayuntamiento de Miguel Esteban

Alcázar de San Juan

La Reina de las Fiestas de Quintanar de la Orden, Cristina Sánchez, ha sido elegida 'Reina de La Mancha' en la 51 edición del Certamen que cada año se celebra en la localidad toledana de Miguel Esteban y que congrega a numerosas reinas de las fiestas de muchos pueblos de la comarca.

Entre una treintena de participantes procedentes de las provincias de Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete, Cristina Sánchez fue coronada 'Reina de La Mancha' en un acto celebrado la noche del pasado sábado en el parque municipal de Miguel Esteban.

Emocionada y sorprendida, Sánchez explicaba que "en ningún momento" pensó el ganar este certamen y que asistía a él con la única intención de "disfrutar, pasarlo bien y vivir la experiencia".

La triunfadora, que acaba de terminar segundo de bachillerato y empezará en unos días sus estudios superiores en Salamanca, reconocía que desde pequeña siempre había querido ser Reina de las fiestas y, en este 2019, su sueño se ha hecho realidad por partida doble.

En el Certamen, la quintanareña estuvo acompañada, además de por su familia, por el alcalde del municipio, Juan Carlos Navalón, y la concejala de Festejos, Ana María Serrano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00