Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La vuelta al cole de Martín y Carmen

Los micrófonos de la Cadena SER se han 'colado' en la casa de una familia de Alcázar de San Juan para vivir con ellos todos los preparativos de la vuelta al cole

Martín y Carmen con sus padres, Fran y Marta que nos han recibido muy temprano este lunes en su casa /

Este lunes los micrófonos de la Cadena SER se han 'colado' en la casa de Martín y Carmen, de Alcázar de San Juan. Hoy les ha tocado ya madrugar para ir al cole. Primer día del nuevo curso para Martín que comienza primero de Primaria y para Carmen, la pequeña de la casa,  que hoy está contenta porque comienza a ir al 'cole de mayores', según nos ha contado Marta, su madre.

Martín y Carmen nos cuentan su vuelta al cole / Cadena SER

Con ellos han hablado, nuestro compañero Carlos Abengozar de SER Toledo en conexión con Àngels Barceló de Hoy por Hoy y Carles Francino de La Ventana:

Carmen y Martín con nuestro compañero Carlos Abengozar de SER Toledo / Cadena SER

AUDIO

El día ha comenzado con sueño, nervios y mucha ilusión. No han faltado las prisas por preparar los desayunos, la ropa y el almuerzo... "El primer día de cole siempre cuesta menos despertar a los niños que hoy están con muchas ganas, pese a que durante toda la semana pasada hemos estado de feria", nos decía Marta a pocos minutos de salir de casa para acompañar a los niños, junto a Fran, el padre.

AUDIO

Martín, con su mochila nueva, cargada de libros, libretas y el desayuno (longaniza y queso en un tupper) y Carmen, que estrena una mochila con unicornio se disponen a subir al coche de sus padres que en unos minutos les dejará en el colegio en el que se reencontrarán, o lo harán por primera vez, en el caso de la pequeña, con sus compañeros y profesores

Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?