Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Paracuellos abre el plazo de inscripción a natación terapéutica para personas con discapacidad

Tendrán prioridad los menores de edad empadronados en el municipio

El sorteo de plazas, si fuera necesario, se ha programado para el martes 17 de septiembre /

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha abierto el plazo de inscripción al curso de natación terapéutica para personas con discapacidad hasta el próximo viernes 13 de septiembre.

Los únicos requisitos son tener reconocida esta condición al 33%, estar empadronado y residir en el municipio, teniendo prioridad los menores de edad.

Los interesados deben enviar la solicitud al correo electrónico serviciossociales@paracuellos.es o personarse en el número 7 de la calle Algete de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

El sorteo de plazas, si fuera necesario, se ha programado para el martes 17 de septiembre.

La documentación a presentar incluye la hoja de solicitud firmada, una fotocopia del DNI, otra del certificado de minusvalía y un informe médico recomendando la actividad.

Por otro lado, la Concejalía de Cultura ha abierto también el plazo de inscripción a los cursos de esta temporada. Habrá dibujo artístico y pintura, restauración de muebles, historia del arte, fotografía y flamenco y danza española.

La matrícula de empadronados cuesta 20 euros, a los que habría que sumar la tarifa trimestral en función del número de horas semanales.

Podrán apuntarse hasta el 20 de septiembre presentando la ficha de inscripción que se puede descargar en la página web o recoger en la casa consistorial de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?