Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Un año más sin escuela infantil en Buenavista

El PP critica que el gobierno municipal siga sin construir la instalación prometida

Terreno en el que está prevista la construcción de una escuela infantil en el barrio de Buenavista / PP Getafe

Getafe

El Partido Popular de Getafe ha criticado que un curso más no esté disponible la prometida escuela infantil pública y de titularidad municipal en el barrio de Buenavista. Según el grupo en la oposición, el gobierno socialista prometió esta instalación hace tres años y debía haber abierto sus puertas el curso pasado, pero aún sigue habiendo un solar en los terrenos previstos para su construcción.

La concejala del PP Mirene Presas señala que, al contrario del gobierno local, el Ejecutivo regional “sí ha cumplido su palabra” y ya el curso pasado se iniciaron las clases del colegio público María Blanchard en este mismo barrio para dar respuesta a la demanda de las familias.

Mirene Presas, concejala del PP de Getafe, sobre la escuela de Buenavista

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568028515_169119/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte el gobierno de Getafe devuelve la crítica denunciando la construcción por fases de todos los centros que hace que, un año más, los alumnos tengan que convivir con las obras en este mes de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00