Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Un partido para el recuerdo

Desde el 24 de marzo no ganaba el Talavera en El Prado

El Talavera conseguía en la tarde/noche de ayer la primera victoria en la liga gracias al gol anotado por Cidoncha en el último segundo del partido. Julio Cidoncha, que había sido protagonista 7 días antes por un golpe en la cabeza, anoche también se convirtió en el protagonista del partido ante el Granada "B" al anotar el 3-2 que provocó el delirio blanquiazul en el campo y en la grada.

Partido loco en el marcador y también en el terreno de juego. En el marcador porque el equipo de Fran Alcoy estuvo por delante y por detrás para terminar ganando un choque que volvió a estar marcado por el lamentable y vergonzoso estado del terreno de juego del Municipal 'El Prado'.

Samu Corral, que ya suma 2 goles, Oca y Cidoncha anotaron los goles de un Talavera que es 11º en la clasificación con 4 puntos y que en la próxima jornada visita el feudo del Villarrubia. Partido que se jugará el sábado a las 20:00 horas.

Con el triunfo ante el filial del Granada, el Talavera rompe con una racha de 8 partidos consecutivos, pretemporada y liga, sin ganar en 'El Prado'. La última victoria fue el 24 de marzo por 2-0 ante El Ejido.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?