Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Sin noticias del salón de juegos de Zabalgana, pese a que la licencia está concedida desde mayo

En el local en el que se va a situar el salón de juegos todavía no han comenzado las obras. De no hacerlo en dos meses, se perderá la licencia.

Local en el que se va a ubicar el salón de Juegos en Zabalgana /

El inicio del nuevo curso escolar llega con cierta preocupación al barrio de Zabalgana. Allí, en un local cercano al centro cívico y al instituto, en la calle Portal de Zuazo número 4, está previsto que se abra un salón de juegos. Un salón de juegos del que se anunció su apertura a principios de año, pero en el que por ahora no han comenzado las obras, pese a que la licencia está concedida.

Fuentes del Ayuntamiento de Vitoria han confirmado a la Cadena SER que la licencia se concedió en el mes de mayo y que la persona que la solicitó tiene un plazo de seis meses para comenzar las obras desde que se le concedió.

Estamos en el mes de septiembre, por lo tanto han pasado ya cuatro meses y el local, situado en la calle Portal de Zuazo número 4 esquina con la calle Bastida, sigue como estaba, no hay indicios de actividad. Por lo tanto, si en dos meses no empiezan las obras, indican estas mismas fuentes municipales, la licencia decaerá.

Pese a que no hay noticias de actividad en el local, en el vecindario hay inquietud ante la próxima apertura de este salón de juegos ya que la lonja está situada cerca del Centro Cívico y del instituto del barrio. Les preocupa que, como pasa en otros salones de juego de la ciudad, menores se puedan acercar a este local.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?