Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El 70% de las entradas para los conciertos de la Fira i Festes ya están vendidas

La empresa Produce Me, organizadora de los conciertos de este año en Fira i Festes de Gandia en el IES María Enríquez, valora la aceptación de la programación

Taburete y Camela en el cartel de Escena Gandia. /

La empresa Produce Me, organizadora de los conciertos de este año en Fira i Festes de Gandia en el IES María Enríquez, ha vendido ya en estos momentos algo más del 70% de las entradas para los espectáculos del 27 y el 28 de septiembre.

Recordemos que, bajo la marca de "Escena Gandia", se han preparado dos dobles conciertos: Camela y Taburete para el primer día de la Fira, y Mikel Erentxum y Hombres G para el sábado. Se trata de la propuesta que este año se llevará a cabo, después de que los espectáculos previstos en el edificio Baladre de la playa de Gandia no se pudieran desarrollar por las obras de adecuación del exterior del recinto.

Sobre la posibilidad de volver a organizar conciertos en la playa de Gandia, Pepe Morant no lo descarta, pero antes realizarán un estudio en profundidad sobre el perfil del público al que se deben dirigir para hacer rentable el producto, incluso más allá de las fechas puramente estivales.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?