Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Al millennial no le gusta esperar, busca lo inmediato y por eso me centro en lo online"

Sergio Echeita, profesor Oak en Youtube, nos presenta Oakademia, una academia online en la que el estudio se basa en el "cómo y cuando quieras"

Sergio Echeita, de Oakademia, en Ser Emprendedores /

Sergio Echeita es un emprendedor madrileño de 26 años con Grado y Máster en Ingeniería de Minas y conocido en Youtube como el “Profesor Oak”. Experto en Matemáticas, Física y Química, con más de 7 años de experiencia enseñando de forma particular a alumnos en academias físicas y colegios, detectó la necesidad de conciliar deportes y estudios, dos pilares fundamentales del crecimiento personal de los jóvenes, a partir de su propia experiencia.

Sergio llegó a jugar con el Canoe en la Liga EBA, pero las muchas horas de entrenamiento más los partidos, los fines de semana, le pasaron factura en sus notas. La falta de tiempo para acudir a academias y tener clases particulares, unido al descontento de sus padres por el bajo rendimiento académico, le hicieron abandonar el deporte de competición a los 18 años y esto le hizo replantearse su futuro profesional. Así nació su proyecto formativo “Oakademia”, una Academia online en la que la metodología de estudio se basa en el “cómo y cuando quieras", con clases amenas, rápidas y concisas. Más de 22.000 personas ya confían en “Oakademia” y el 97% mejoran sus resultados a través de materiales en vídeos, ejercicios y exámenes, de gran utilidad en diferentes momentos y circunstancias, siendo su prioridad convertir a estos jóvenes en unos auténticos genios.

Este martes ha pasado los micrófonos de Ser Emprendedores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?