Sociedad
Accidentes tráfico

5 heridos en una colisión en cadena en Guadalajara

Se han visto implicados cuatro camiones y un turismo

Retención provocada por el accidente / Foto DGT

Guadalajara

5 personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente múltiple ocurrido en Guadalajara en el que se vieron involucrados 4 camiones y un turismo.

Sucedía sobre las 5 de la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 58 de la Autovía A2 en término de Guadalajara. El accidente obligaba a cortar completamente la autovía en sentido Zaragoza lo que provocó varios kilómetros de retención a pesar de que se habilitó un carril del sentido contrario para ir dando salida a los vehículos.

Retención en el puente de 4 Caminos/Foto DGT

Cuatro hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 46 y 66 años resultaron heridos de distinta consideración y fueron trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara. Dos de los heridos tuvieron que ser desencarcelados del interior de los vehículos por los bomberos de la capital.

Dos de los camiones implicados/Foto @BomberosGuada

Como se puede ver en las fotografías que acompañan la información, llama la atención en elevado número de camiones que circulan por esta vía, seguramente es la carretera con mayor tráfico pesado de toda España al unir un eje importante de transporte de mercancías como es el de Madrid-Zaragoza-Barcelona-Francia.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00