Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Colmenar reordena el tráfico desde este miércoles por el paso de La Vuelta

Se verán afectadas la avenida de los Remedios y la de los Toros

También habrá cambios en las líneas de autobús /

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha publicado los cortes de tráfico que sufrirá el municipio con motivo de la salida de la etapa número 18 de La Vuelta Ciclista a España el próximo jueves 12 de septiembre.

Desde la tarde de la jornada anterior quedará cerrada la avenida de los Remedios, entre la glorieta del Yiyo y la de las Vegas; y la avenida de los Toros hasta el Prado de las Campanillas. Ese mismo día se procederá a la desocupación de vehículos en Canto de la Virgen, glorietas Mirasierra y del Yiyo, vía de servicio de la avenida de los Remedios, calle Molino de Viento entre Yiyo y Frailes, Martín Colmenarejo y Parque de la Alameda.

El día del evento los cortes serán permanentes en todo el itinerario desde las 11 y media de la mañana hasta la 1 y media del mediodía. Los aparcamientos de las zonas aledañas seguirán cerrados, al igual que la zona habilitada junto a Casa Peones Camineros.

También habrá cambios en las líneas de autobús. De 10 a 12 de la mañana, la L720, la L724, la L725 y la L726 serán desviadas por la ronda oeste, cruzando el municipio por el mismo itinerario que la L722. Además, entre las 12 y la 1 y media del mediodía, solo realizarán paradas en el Centro Comercial El Ventanal y Los Canteros.

Desde las 12 solo circularan los buses de las líneas L722 y L2. Por último, la L1 cambiará su recorrido por la zona sur entre las 11 de la mañana y la 1 del mediodía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?