Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Casi 200 propuestas compondrán la programación del Institut Valencià de Cultura en el Teatro Principal de Castelló

Vicent Marzà /

Esta mañana, el Conseller de educació y cultura, Vicent Marza, junto al delegado del Instituto Valenciano de Cultura, Alfonso Ribes han presentado la programación de la nueva temporada del Instituto Valenciano de Cultura en Castelló. Son casi 200 propuestas de artes escenicas y música, de las que destacan artistas que estarán que actuarán en Castelló como Josep Maria Pou, María Pagés, Verónica Forqué o Lluís Homar.

El lema para este año es "Tria Cultura!", y es que, uno de los objetivos del Instituto Valenciano de Cultura para este año es que el público joven se enganche a ir al teatro, para ello, se han puesto a la venta abonos por un precio de 30 euros para las personas menores de 30 años, una medida que para Vicent Marza es positiva para que los jovenes elijan el teatro como opción de ocio.

Marza también ha hecho un balance positivo de la asistencia al teatro puesto que la afluencia se ha incrementado en un 130 por ciento en espectadores el primer trimestre de la temporada pasada respecto al anterior.

Cabe recordar que Castelló acogerá dos citas culturales importantes en el ámbito autonómico este otoño: el Trovam y la segunda edición de los Premios del Audiovisual Valenciano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?