Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Se suspenden las clases en Elche, Santa Pola y Crevillent

La alerta se mantiene para mañana jueves y en función de la evolución del temporal se ampliará al viernes

La Universidad Miguel Hernández retrasa el inicio de las clases al 18 de septiembre

El Ayuntamiento de Elche ha decidido suspender mañana las clases en los centros educativos del municipio, así como las actividades al aire libre como consecuencia de la alerta roja por lluvias decretada por la Agencia Nacional de Metereolología. La alerta se mantiene para mañana jueves y en función de la evolución del temporal se ampliará al viernes.

Desde los servicios de emergencia se recomienda a la población adoptar todas las medidas de precaución necesarias como evitar transitar por zonas inundables o retirar veladores y otros elementos de la vía pública que puedan verse afectados por la lluvia y el viento. Además, se cierran los huertos públicos y se recomienda no transitar en lugares con arbolado.

Además, desde el departamento de Emergencias del Ayuntamiento de Elche se va a activar a las 20 horas de hoy el protocolo de atención a personas sin techo. DYA y la Policía Local rastrearán las calles para localizar a aquellas personas que no tienen hogar para ofrecerles la posibilidad de pernoctar en un albergue.

Por su parte, la Universidad Miguel Hernández ha decidido suspender los exámenes convocados para mañana y para el viernes, Los exámenes se trasladarán al próximo lunes, 16 de septiembre, y al 17 de septiembre, respectivamente, en el mismo horario y aula, y el inicio de clases de pospone al próximo miércoles 18 de septiembre. Asimismo, la UMH ha suspendido durante dos días todas las actividades deportivas al aire libre en los cuatro campus.

El conservatorio de música de Elche y para garantizar la asistencia de los interesados, pospone el acto de adjudicación de vacantes de nuevo ingreso anunciado para la tarde de mañana dia 12, y que lo realizaran el lunes 16

El Ayuntamiento de Santa Pola también ha decidido suspender la actividad docente para mañana jueves. También se procederá al cierre de todos los parques y jardines del municipio, así como las instalaciones deportivas. Crevillent también ha decidido suspender sus clases.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?