Sociedad
POLÉMICOS NOMBRAMIENTOS

José Manuel Franco: "Noelia Posse está a tiempo de rectificar"

El secretario general del PSOE de Madrid ha pasado por La Ventana de Madrid y ha desmentido a la alcaldesa de Móstoles al señalar que el partido si le pidió revocar los nombramientos

Madrid

" Noelia Posse está a tiempo de rectificar. Nos equivocamos todos, una buena rectificación merece la pena". Así de tajante se ha mostrado el secretario general del PSOE de Madrid al hablar sobre el nombramiento de la hermana de la alcaldesa de Móstoles, la socialista Noelia Posse, como coordinadora de redes sociales del Ayuntamiento y el ascenso de su tío.

José Manuel Franco ha desmentido, además, a la regidora de Móstoles, que solo unas horas antes había asegurado que no había recibido ninguna llamada del PSOE madrileño por este asunto . El secretario general del PSOE de Madrid ha señalado que la llamada se produjo este pasado martes. "A las 11h el PSOE llamó a Noelia Posse y le hizo ver la posibilidad de revocar estos nombramientos".

En su intervención el líder socialista ha admitido que las cosas se podrían haber hecho de otra manera. "En otras ocasiones no he dudado en defender su actitud [la de Noelia Posse]. Ahora bien, estéticamente las cosas se pueden hacer mejor". Y ha añadido "Como secretario general del PSOE madrileño no puedo estar de acuerdo. Es poco estético. A través de la Comisión de Ética y Garantizar vamos a recabar información sobre el currículum de los candidatos y actuaremos en consecuencia", ha puntualizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00