Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
MUSICA

Se aplaza el concierto de Los40 Classic Segovia

La organización de Festival Segovia Pop anunciará una nueva fecha ante las previsiones de lluvia para el viernes. Las invitaciones mantienen su validez para la nueva cita

Actuación de OBK en su gira 2019 / CADENA SER

Segovia

La organización del concierto Festival Segovia Pop previsto para el próximo viernes en la Plaza de Toros de Segovia ha decido aplazar hasta nueva fecha el mismo ante las previsiones de lluvia en Segovia en la fecha del evento.

La organización prevé informar en los próximos días de una nueva fecha tras concertar con los grupos participantes una nueva cita en función de sus disponibilidades de agenda.

Las invitaciones distribuidas en los últimos días mantienen su validez para la nueva convocatoria. Se trata de un concierto en el que se presentará en sociedad la nueva emisora de Los40 Classic Segovia 89.9 FM, y que tiene prevista la actuación de OBK, Amistades Peligrosas, La Banda de capitán Inhumano, el tributo a Héroes del Silencio a cargo de Hechizo; así como las últimas incorporaciones previstas de Nando Sierra, ganador de La Voz 2019; y el tributo a Mecano por Aire.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00