Salud y bienestar
SER Saludable Valencia

El mejor entrenamiento para adelgazar

Acudir al gimnasio con un objetivo: perder peso. Este es uno de los retos más frecuentes que se plantean muchas personas en esta época del año

Ser Saludable Capitulo 39

Ser Saludable Capitulo 39

Valencia

Acudir al gimnasio con un objetivo: perder peso. Este es uno de los retos más frecuentes que se plantean muchas personas en esta época del año.

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística, el 36,6% de los españoles tiene sobrepeso. En el capítulo de esta semana vamos a comprobar cómo el gimnasio puede ser una herramienta efectiva contra estas cifras. Cada día leemos muchos titulares, vemos innumerables libros que nos intentan vender métodos con nombre propio; a nuestro alcance tenemos cientos de productos, pero... ¿Cuáles nos ayudan realmente a conseguir los resultados que queremos?

Averiguamos qué funciona realmente a la hora de entrenar para perder peso. Pasaremos nuestro detector de fake news a los ejercicios específicos que prometen reducir la celulitis y escucharemos nuestro “buzón de voz” de la mano de Quique Lencina, en el que resolveremos dudas de nuestros oyentes en torno al tema de la semana. Podéis enviar mensajes de audio al número de WhatsApp: 650 683 476 y nuestros colaboradores darán respuesta a vuestras preguntas.

El capítulo de hoy lo escriben:

-Guillermo Alvarado, entrenador personal en Valencia Director de PERFORMA Entrenadores Personales

-Jorge García, preparador físico y profesor de la UNIR

SER Saludable - Cap. 39: El mejor entrenamiento para adelgazar

25:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000388590/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00