Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Comunidad de Madrid

Los ex regidores de Sanse y Soto del Real cesados de sus altos cargos en el ejecutivo autonómico

Manuel Ángel Fernández y Encarnación Rivero han sido apartados del nuevo gobierno regional del PP y Cs

Encarnación Rivero y Manuel Ángel Fernández, ex regidores de Soto del Real y San Sebastián de los Reyes / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

Los cambios en el nuevo gobierno regional del Partido Popular y Ciudadanos han dejado fuera a dos ex alcaldes populares de la zona norte que ocupaban importantes altos cargos en el ejecutivo.

El ex alcalde de Sanse, Manuel Ángel Fernández ha sido cesado este miércoles 11 de septiembre como Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Toma el relevo en este cargo el torero Miguel Abellán, uno de los fichajes de la lista electoral nacional de Pablo Casado.

Más información

Otra ex alcaldesa del PP ha sido cesada este miércoles, la que ha sido esta legislatura directora general de Servicios Sociales e Integración Social, Encarnación Rivero se queda fuera del ejecutivo. La ex alcaldesa de Soto del Real ha sido sustituida por Gema Gallardo, hasta ahora directora general de la Asociación Provivienda y vicedecana del Colegio de Trabajo Social de Madrid.

En cuanto a la zona norte de Madrid, aún está por confirmarse que María del Mar Blanco que ha liderado en los últimos años la gestora del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, se sume al gobierno regional. Blanco ocuparía el Comisionado de Víctimas del Terrorismo, su llegada al ejecutivo sería la causa del cese y la recolocación – hasta tres cargos en tres semanas – de la ex presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00