Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Noelia Posse no revocará el nombramiento de su hermana y de su tío en el ayuntamiento de Móstoles

La regidora socialista afirma que no ha recibido ninguna llamada del PSOE madrileño por este asunto

Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, durante el programa Hoy por Hoy Madrid Oeste, celebrado en la Plaza del Pradillo de Móstoles /

La alcaldesa de Móstoles, la socialista Noelia Posse, no da marcha atrás y anuncia en Ser Madrid Oeste que no revocará el nombramiento de su hermana y de su tío.

Su hermana ha sido nombrada coordinadora de mensajes y redes sociales y cobrará por ello 52.000 euros y su tío, ha sido ascendido, le ha nombrado director técnico administrativo y por ello cobra un complemento de 1.600 euros. En todo momento, la regidora ha justificado estos nombramientos familiares, aludiendo a la capacidad y confianza tanto en su hermana como en su tío.

Noelia Posse, ha señalado que no ha recibido ninguna llamada de los responsables del PSOE-M y afirma que no cree que nadie le pida que revoque estas decisiones.

Sobre el nombramiento de su tío, Vicente Posse, ha señalado que es legal, porque para ser director técnico administrativo no necesita la titulación a la que alude la ley de la Comunidad de Madrid.

Entiende que se haya generado alarma por este asunto y por su subida de sueldo, recordamos que la primera medida que tomó fue subirse el sueldo un 16 %, también al resto de concejales, incluidos la oposición, excepto a los concejales sin delegación. Lo ha justificado señalando que trabaja 365 días año y necesita una seguridad.

Este miércoles por la tarde está convocada una cacerolada durante el pregón de las Fiestas Patronales de Móstoles

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?