Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Las fiestas fuenlabreñas contarán con un concurso de recortes goyesco

Los diestros Curro Díaz y Juan Ortega serán dos de los atractivos de los carteles taurinos para los días 15,16 y 17

Las fiestas de Fuenlabrada continuarán con su programación taurina /

Una corrida mixta, con los matadores Curro Díaz y Juan Ortega, incluidos en el cartel de la Feria de Otoño de Madrid, y el novillero fuenlabreño, Marcos, conforman uno de los carteles taurinos previstos para las fiestas de Fuenlabrada que están ya en marcha. Pero además, llama la atención la celebración de un concurso de recortes goyesco y una corrida de rejones.

El empresario adjudicatario para ofrecer los festejos ha sido Miguel Cubillo quien ha apostado por introducir una novedad vistosa como es el concurso de recortes goyesco en el que participarán 4 recortadores de la ciudad y otros 8 procedentes de otros puntos de España, “de los mejores que hay en la actualidad”, según ha dicho en declaraciones a SER Madrid Sur. Una clara apuesta por un espectáculo que cada vez gusta más, aunque Cubillo se mostraba muy satisfecho por la respuesta del público nada más abrir las taquillas con la venta de entradas para las corridas.

En la programación está prevista una suelta de vaquillas a las doce de la noche del día 15. Antes a las siete de la tarde tendrá lugar el concurso de recortes, para pasar al lunes 16 con una corrida de rejones a las seis de la tarde. En ella podremos ver a Martín Burgos o a Ana Rita. Además, el martes 17 la corrida mixta traerá a las seis de la tarde a dos de los toreros más apoyados por la afición madrileña y que este año también estarán en la Feria de Otoño de las Ventas, como son Curro Díaz y Juan Ortega, con toros de Román Sorando, mientras que el novillero Marcos, nieto del desaparecido ganadero Domingo Hernández, propietario de la ganadería Garcigrande, se enfrentará a dos novillos de José Vázquez.

Cubillo se ha lamentado de no haber llegado a unacuerdo con el diestro fuenlabreño Francisco José Espada, por “diferencias económicas”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?