Sociedad

Cortada la A-31 en ambos sentidos y cerca de Almansa por la lluvia

Las rutas de transporte escolar en Secundaria se han suspendido en esta localidad, igual que las clases en el colegio Duque de Alba, por afectación de agua en sus instalaciones. Educación no descarta otros cierres

Imagen de archivo / Cadena SER

Albacete

La autovía A-31 está cortada al tráfico en el kilómetro 164, según informa el Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha. El motivo son las intensas lluvias, que han generado una balsa de agua, que impide la circulación en ambos sentidos.

Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete han explicado a esta redacción que el corte de la autovía ha tenido lugar en la provincia de Alicante, pero cerca de Almansa, por lo que está habiendo retenciones también en nuestra provincia.

Además, la Consejería de Educación informa de que se han suspendido las clases en el CEIP Duque de Alba de Almansa, "por afectación del agua en sus instalaciones. La Delegación provincial de Educación está analizando el comportamiento de la lluvia en esta localidad y no descarta otros cierres". De hecho, las rutas escolares de Secundaria en Almansa también se han suspendido este jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00