Sociedad

El fuerte oleaje hace que se cierren las playas de El Mojón y La Llana

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez espera que también se cierre la playa de Torre Derribada debido a los daños ocasionados en la arena

Playa de La LLana / Ayuntamiento San Pedro del Pinatar

Cartagena

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez confirmaba a Radio Cartagena el cierre este jueves dia 12 de septiembre de dos de las playas de su municipio que dan al Mediterráneo, como son las de La Llana y El Mojón, estando previsto que durante la tarde se cierre la de Torre Derribada debido al mal estado del mar que ha provocado daños en las playas que imposibilita el uso de las mismas.

Visitación Martínez, confirmaba también el cierre de la carretera de El Mojón por la lluvia caída durante las últimas horas.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha atendido las recomendaciones de la consejería de Educación y no ha habido actividad escolar. El agua discurre con total normalidad en estos momentos, aunque según Visitación Martínez, lo peor se espera para esta tarde.

En cuanto a las playas del Mar Menor en el término de San Pedro están abiertas y habrá que esperar a que finalice la alerta roja para evaluar los daños ocasionados por el Mar en las playas del Mediterráneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00